Los Leones de Yucatán fueron apaleados por pizarra de 12x2 este miércoles por El Águila de Veracruz, en el segundo duelo de la serie disputado en el Parque “Kukulcán”.
La serpentina melenuda, en especial el relevo, recibió gran castigo por parte de los bates emplumados, además de las anotaciones les hicieron 14 indiscutibles; mientras que, las macanas fueron limitadas a cinco inatrapables exclusivamente.
El celofán se rompió en el primer rollo con infilhit de Jesús “Cacao” Valdez que permitió anotar a Gustavo Núñez; en el segundo cayó una más, igual de los pies de Gustavo Núñez, este producido por incogible de Junior Lake.
Noticia destacada
Liga MX: Estas son las fechas y horarios del Repechaje de la Liguilla del Clausura 2023
En la quinta apuntaron dos más para su causa con palo de vuelta entera de Edwin Espinal que se llevó por delante a Junior Lake, quien había gorreada la inicial.
La debacle total se dio en el rollo seis, con un rally de ocho rayitas, el primero fue de Alex Liddi con inatrapable de Carlos Arellano; Junior Lake la sacó del terreno de juego con Gustavo Núñez y José Juan Aguilar en las colchonetas.
Edwin Espinal también pegó su bambinazo, con Anthony Giansanti como corredor; y Alex Liddi no quiso quedarse atrás y pegó cuadrangular con Jesús “Cacao” Valdez en los senderos.
En la fatídica, los de casa rompieron el cero, timbraron Yadir Drake con doblete de Robel García y Marco Jaime rodado de Israel Núñez.
DL