Este jueves, Lionel Messi anotó en el amistoso ante Australia, en Pekín, el gol más rápido de su carrera, al vencer a los 79 segundos la portería de Mathew Ryan y encabezar el triunfo 2-0 de Argentina, campeona del mundo.
Con el partido recién empezado, Messi recibió un pase de Enzo Fernández afuera del área grande y sacó un remate esquinado que sorprendió al meta Mathew Ryan para abrir el marcador al minuto y 19 segundos de juego.
El gol de Messi fue el número 103 con la "albiceleste", entre los más de 800 que lleva en total en su trayectoria en Barcelona, Paris Saint Germain y Argentina.
Con la camiseta argentina, el gol más rápido de Messi databa del Mundial de Brasil 2014, ante Nigeria, a los dos minutos y veintiseis segundos.
Noticia destacada
Messi volvería al Barcelona y comenzaría la operación "Regreso a Casa" con su papá
Argentina vence a Australia en partido amistoso
La selección de Argentina venció a su similar de Australia por marcador de 2-0. Junto a Messi el otro anotador del equipo dirigido de Lionel Scaloni fue Germán Pezzella al minuto 68.
Rodrigo de Paul colgó un balón al área en la dirección de Pezzella (Argentina), que conectó un fuerte cabezazo que se coló por la esquina inferior derecha sin dar opción al arquero australiano Mathew Ryan.
El siguiente encuentro de los campeones del mundo será el próximo lunes 19 de junio ante la selección de Indonesia que se jugará en la cancha del estadio Buna Kamo.
DL