El quintanarroense Abraham “Oso” Ávalos se consagró flamante campeón en la disciplina de luchas asociadas, al continuar las acciones de la disciplina en los Juegos Nacionales CONADE 2023, en la Nave Uno del Parque Tabasco de Villahermosa.
El luchador chetumaleño ratificó su calidad de campeón tras un año de intenso trabajo, al colgarse la medalla de oro dentro de la modalidad Greco de la categoría U-17 de los pesos de 110 kilogramos.
El “Oso” Ávalos, quien vivió su segunda experiencia en los nacionales CONADE alcanzó el metal dorado, al ganar todos sus combates en la categoría, en el round robín (todos contra todos) disputado en la ciudad tabasqueña.
Noticia destacada
Yucateco compite en la disciplina de levantamiento de pesas en los Juegos Conade 2023: EN VIVO
El año pasado, Ávalos se acreditó la medalla de plata y en esta ocasión superó las expectativas y subió a la parte más alta del podium de triunfadores de la división.
Con este resultado, la selección de luchas asociadas suma un total de ocho preseas, de las cuales dos de oro, cinco de plata y una de bronce. El equipo podría agregar más metales a la cosecha en la última jornada en la modalidad Grecorromano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC