Un jugador de fútbol le pegó una brutal patada en la cabeza al árbitro, luego de que sacará una tarjeta roja durante un partido amateur en Sarandí. El juez quedó inconsciente y tuvo que ser internado de urgencia.
Los hechos pasaron en un torneo de barrio en Avellaneda, ciudad argentina, que se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, en donde un jugador fue expulsado por doble amarilla, pero la reacción del resto de los futbolistas no fue agradable.
A través de redes sociales se difundió un video de la agresión donde se ve a uno de los presentes. Allí, se puede observar como dos integrantes del equipo que vestía camiseta marrón increpan al hombre con empujones.
Sin mediar, le pegó una brutal patada en la cabeza al hombre cuando estaba tendido en el piso. En ese momento, fue cuando todos los protagonistas intervinieron para frenar la golpiza, mientras la víctima permanecía tirada en el suelo.
Integrantes del otro equipo trataron de frenar las agresiones al árbitro y de acuerdo con el medio 442, el juez tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, pero no se ofrecieron mayores detalles de su estado de salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL