La Selección de judo de Quintana Roo sumó otras tres medallas de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se realiza en Villahermosa, Tabasco, en donde los atletas Paola Vargas de la Cruz, Shanin Alexander Fonseca y Darinel Escamilla subieron al podium en el tercer puesto.
La gladiadora cancunense Paola Vargas, quien pertenece y entrena en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Cancún se quedó con la medalla de tercer lugar en la división de los 57 kilos.
En tanto que el también cancunense Shanin Fonseca avanzó como segundo de su grupo, pero cayó ante el representante de Jalisco en la semifinal y se quedó con el tercer sitio del pódium de ganadores de los 60 kilogramos.
Darinel Escamilla de Tulum, por su parte superó el round robín de su grupo y ya en la semifinal sucumbió ante el atleta de Nuevo León para quedarse con la de bronce en la división de los 90 kilos.
Luego de tres días de competencias, el representativo quintanarroense de judo registra seis medallas (dos doradas y cuatro de bronce).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR