Emoción, felicidad y sorpresa serían algunos de los sentimientos que provocó Messi en los aficionados del Inter Miami que presenciaron su debut, incluso este hecho provocó lágrimas en David Beckham, dueño del Inter de Miami.
Para este partido hubo varias celebridades como la tenista Serena Williams, el basquetbolista LeBron James de Los Angeles Lakers y Kim Kardashian, quienes no querían perderse el primer partido de La Pulga en su nuevo club.
Noticia Destacada
Messi debuta en el Inter de Miami: Ellos son los famosos que asistieron al partido
A través de redes sociales, se difundió un video del momento exacto que el ex futbolista derramó lágrimas de emoción, por lo que fue abrazado por la gente que estaba a su alrededor, una de ellas fue su esposa Victoria Beckham.
Beckham acudió al partido junto a su esposa Victoria y las cámaras de inmediato se fueron con el exjugador inglés, quien fue parte importante para que llegara Messi al club de la Major League Soccer.
Noticia Destacada
Cruz Azul vs Inter Miami: Sigue en vivo el debut de Lionel Messi en la Leagues Cup 2023
Debut de Messi
En su debut en el fútbol de los Estados Unidos, Lionel Messi escribió un guion para Hollywood. Ingresó desde el banco en el segundo tiempo y marcó el tanto del triunfo para Inter Miami en la última jugada, con un golazo de tiro libre.
Por su zurdazo inatajable, su equipo le ganó por 2-1 a Cruz Azul, por la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.
DL