Deportes

Tyrie Cleveland, receptor de los Philadelphia Eagles, sufrió un tremendo impacto buscando hacer una atrapada y fue retirado en el carrito de las desgracias.

Este juevwes, la pretemporada de la NFL dejó una dramática imagen después de que un jugador de Philadelphia Eagles quedó tendido en el campo de juego en pleno partido realizado en el Lincoln Stadium, en Philadelphia.

El elemento de los Eagles quedó tendido en el terreno de juego luego de un tremendo golpe en la cabeza y el cuello. Todo derivó de una jugada en el tercer cuarto del duelo, cuando el jugador de Philadelphia saltó por un pase de su quarterback.

Cleveland sufrió un duro golpe en la cabeza durante el tercer cuarto del juego en el Lincoln Financial Field. El receptor intentó quedarse con el ovoide en un movimiento acrobático, pero al impactar contra el terreno de juego quedó inmóvil, aparentemente inconsciente.

Al ver que no recuperó la vertical, los referees detuvieron el reloj y los médicos ingresaron corriendo para revisarlo. Desafortunadamente, lo visto en las imágenes no era muy alentador, ya que Tyrie Cleveland apenas y se movía;

Inclusive, no levantó el pulgar en alto cuando era sacado en camilla hacia una ambulancia, gesto que los jugadores suelen hacer para indicar a sus compañeros, rivales y el público que no deben preocuparse.

Pero, una de las imágenes que más ha causado revuelo en redes sociales es que, mientras se encontraba la revisión del cuerpo médico, la afición de Philadelphia realizaba “la ola”, situación que generó críticas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL