El futuro de Sergio Pérez dio un giro inesperado cuando empezó a perder podios al no poder clasificar a la Q3 por cinco carreras consecutivas. Después de ese tropiezo, la prensa empezó a cuestionarle a Red Bull la estancia del mexicano en su escudería.
Aunque en inicio Checo parecía ser el principal rival del neerlandés en el Mundial, luego de 12 carreras disputadas ya son 125 puntos de diferencia entre los pilotos de la escudería Red Bull y eso lo aprovechó al británico para dejarle un dardo al tapatío.
Noticia destacada
Checo Pérez: El mexicano gana el segundo lugar en el GP de Bélgica y vuelve a subir al podio
Está claro que la escudería austríaca confía plenamente en las habilidades del piloto mexicano y querrán que se mantenga en la marca hasta que finalice su vínculo, por lo que empiezan a aparecer varias categorías que quieren sumarlo a la competición.
Si bien no se conoce qué sucederá con Checo Pérez en la Fórmula 1, desde la Fórmula E lo esperan con los brazos abiertos y le ofertaron para que continúe con su carrera.
Con esta gran oferta, Pérez Mendoza podría seguir en el automovilismo, pero en la modalidad de correr monoplazas eléctricos, que actualmente siguen modificando sus coches para hacerlos más eficientes mientras siguen cuidando la sustentabilidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL