Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, aseguró que no renunciará a su puesto luego de ser acusado de acoso por besar a la jugadora Jenni Hermoso durante la final del Mundial Femenino.
En una polémica conferencia de prensa, Rubiales explicó que no va a dimitir y que irá hasta la final, a pesar de que la mayoría de jugadoras y aficionados daban por hecho su renuncia tras la apertura de un expediente de la FIFA.
Noticia destacada
El trágico accidente de un perro que sólo buscaba cubrirse del intenso sol en España
"Ya he perdido perdón por el gesto que me parece muy desafortunado, y bueno... el asunto del beso que he dicho que es libre, que es mutuo, que es consentido, pero que obviamente también tengo que pedir disculpas por el contexto en el que se produjo", expresó Rubiales tras la polémica y fuertes críticas que despertó entre el público.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol cuestionó 'la cacería' que existe en su contra luego del beso a Jenni Hermoso, así como la exigencia de su renuncia pues aseguró que ha hecho 'la mejor gestión en la historia del fútbol español'.
Noticia destacada
Pedro Sánchez, Presidente de España, pide la renuncia de Luis Manuel Rubiales de la Federación
Por otra parte, jugadoras como Irene Paredes y Alexia Putellas han alzado la voz expresando su apoyo hacia Jenni Hermoso compañera y foco de toda la polémica en torno a Luis Rubiales y su comparecencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.