El MetLife Stadium fue testigo del primer juego de latemporada 2023 de la NFL, donde los Dallas Cowboys se enfrentaron a los New York Giants. Desde el inicio del partido, el equipo de Texas demostró su superioridad y terminó ganando por un amplio marcador de 40-0.
Un error de los Giants abre la puerta al dominio de los Cowboys
En su primera serie ofensiva, los Giants tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con un gol de campo, pero un error permitió que Dallas regresara el balón a la zona de anotación. A partir de ese momento, los Cowboys tomaron el control del juego y los Giants sufrieron una noche amarga.
Daniel Jones no tiene su mejor noche
El quarterback de los Giants, Daniel Jones, no tuvo su mejor actuación en este partido. Completó solo 15 de 28 intentos, logrando 104 yardas pero también lanzando dos intercepciones. Una de estas intercepciones fue devuelta a la zona de anotación por parte de Dallas, aumentando aún más la ventaja de los Cowboys.
El brillo de Tony Pollard y Dak Prescott
Por parte de los Cowboys, el corredor Tony Pollard fue una de las figuras destacadas del partido. Realizó 14 acarreos para 70 yardas y anotó dos touchdowns. Por otro lado, el quarterback Dak Prescott lanzó 13 pases y acumuló 143 yardas en el encuentro.
Tras esta victoria en la Semana 1, los Dallas Cowboys se preparan para recibir en el AT&T Stadium a los New York Jets, liderados por el experimentado Aaron Rodgers. Por su parte, los Giants viajarán al Estadio de la Universidad de Phoenix para enfrentarse a los Arizona Cardinals.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG