Después de una temporada plagada de lesiones y un rendimiento por debajo de las expectativas, ahora se revela que el jugador Paul Pogba ha dado positivo por testosterona en las pruebas de dopaje realizadas a principios de la temporada en la Serie A. Este nuevo obstáculo se suma a los problemas físicos y contractuales que enfrenta en Juventus, su actual club.
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te depara tu signo zodiacal este lunes 11 de septiembre
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este lunes 11 de septiembre
Desde su regreso a Juventus, Paul Pogba se ha enfrentado a varias dificultades que han afectado su rendimiento y su relación con el club. Siendo el jugador mejor pagado de la plantilla, con un salario de 8 millones de euros fijos más 2 millones en variables, las expectativas eran altas. Sin embargo, debido a constantes lesiones, el jugador apenas tuvo minutos en la temporada pasada, lo que ha generado malestar en el seno de la Vecchia Signora.
Noticia destacada
11 de septiembre: Así luce la zona cero a 22 años de los atentados terroristas a las Torres Gemelas
La condición física de Pogba ha sido motivo de preocupación para el club, que se encuentra en un momento complicado a nivel financiero. La ficha del francés se ha convertido en una carga, y se esperaba una reunión con su agente, Rafaela Pimienta, para replantear su salario y encontrar una solución que beneficie a ambas partes.
Cuando parecía que la situación de Paul Pogba no podía empeorar, se ha revelado el resultado de la prueba de dopaje realizada después del partido entre Juventus y Udinese el pasado 20 de agosto, en la primera jornada de la Serie A. Según informa La Gazzetta dello Sport, el mediocampista ha dado positivo por testosterona en los test realizados en el Estadio Friuli de Udine.
Cabe destacar que en dicho partido, Juventus ganó por goleada 0-3 y Pogba permaneció en el banquillo de suplentes sin ver ni un minuto de juego. Ahora, este nuevo obstáculo se suma a los problemas físicos y contractuales del jugador, aumentando la incertidumbre sobre su futuro en el club italiano.
¿Será sancionado?
El positivo por testosterona en la prueba de dopaje de Paul Pogba tiene importantes implicaciones tanto para el jugador como para Juventus. A nivel personal, este resultado mancha su reputación y pone en duda su ética deportiva por lo que el jugador ha sido suspendido por el Tribunal Nacional Antidopaje.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG