En el partido del jueves por la noche de la NFL, las Águilas de Filadelfia enfrentaron a los Vikingos de Minnesota,
Las Águilas de Filadelfia lograron su segunda victoria de la temporada, al vencer en el partido del jueves por la noche a los Vikingos de Minnesota.
A pesar del triunfo, los de Filadelfia no mostraron superioridad sobre un equipo que cometió muchos errores en el terreno de juego.
Lo cierto es que el corredor D'Andre Swift de las Águilas, tuvo una gran actuación sumando 175 yardas en 28 acarreos, con lo que puso a trabajar a la defensiva de Minnesota.
Por su parte, los Vikingos cometieron errores que a la postre les costó el partido, pues en los dos partidos de la joven temporada, ya acumulan 7 balones perdidos.
A pesar de ello no dejaron de intentar y a pesar de que en el segundo cuarto llegaron a estar abajo por 24-7, ajustaron sus líneas y se acercaron a una anotación de poder empatar, aunque eso nunca sucedió,
Del lado de Filadelfia destacó la actuación de su mariscal de campo Jalen Hurts que lanzó un touchdown y anotó dos más, mientras que D'Andre Swift, como ya se mencionó, corrió 175 yardas.
Para los Vikingos, es la segunda derrota, luego de que en su primer partido de la temporada también cayeron frente a los Bucaneros de Tampa Bay.
En el encuentro de este jueves, la defensa de los Vikingos destacó, logrando mantener al equipo en el partido.
Para la Jornada 3, los Vikingos recibirán a los Cargadores de Los Ángeles, mientras Filadelfia se meterá a la casa de los Bucaneros de Tampa Bay.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.