El Bayern Munich comenzó con éxito su participación en la Liga de Campeones de la UEFA al derrotar al Manchester United con un marcador final de 4-3, lo que lo llevó a liderar el Grupo A.
Los ingleses arrancaron bien, pero los alemanes se apagaron, lo que aprovecharon los locales para sacar un resultadodazo.
Noticia destacada
Champions League: Así fue el arranque de la competencia con los mejores equipos de Europa
Noticia destacada
A qué hora es y dónde ver el partido del Paris Saint Germain de la Champions League
Es importante destacar que el Manchester United comenzó muy bien hasta que el portero André Onana cometió el error que permitió al Bayern ganar.
Los primeros minutos de la actividad en el Allianz Arena se caracterizaron por un ataque del Manchester United, con tres tiros de esquina en los primeros minutos y un gol importante.
En el minuto cuatro, Sven Ulreich logró salvar a los locales después de que Christian Eriksen atajó al alemán tras una jugada que comenzó con el danés dejando en Facundo Pellistri. El uruguayo no pudo marcar debido a la intervención de Alphonso Davies.
El Bayern Múnich comenzó a generar riesgos gradualmente y en la primera oportunidad clara logró marcar el primer gol. El portero André Onana cometió un error lamentable al no poder bloquear el disparo de Leroy Sané. El camerunés marcó el 1-0 a favor de los alemanes en una jugada en la que Harry Kane le cedió de espaldas.
El United apenas se había recuperado del primer gol en contra, pero en el minuto 31 Serge Gnabry marcó el 2-0. Jamal Musiala destacó en la banda izquierda al meterse entre Victor Lindelöf y Diogo Dalot para ayudar a su compañero, quien no falló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN