El piloto neerlandés,Max Verstappen, se coronó en el Gran Premio de Japón, competencia en la que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez quedó fuera la carrera, sin oportunidad siquiera de subir al podio.
Noticia destacada
Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Japón; Checo Pérez quedó fuera de la carrera
Una de las novedades en la carrera fue el diseño del trofeo que se llevó el piloto de RedBull, pues es una pieza electrónica con leds y tecnología de reconocimiento que se activa con un beso del ganador y refleja los colores de la bandera del triunfador.
Max Verstappen tiene el mejor porcentaje de victorias en las primeras 16 carreras con 13 victorias: con 81,25%. Superando la marca de Michael Schumacher en 2004, su mejor año en competencias.
"Campeones de Constructores del Mundo!!! Qué temporada tan increíble estamos teniendo. No podría estar más orgulloso de ser parte de esto RedBull racing...
Muchas gracias a todos los que trabajan en la pista y en la fábrica. Qué cohete. Es increíble lograr este hito aquí en Japón. Gracias a todos por su increíble apoyo", fue lo que compartió Verstappen en su cuenta de X, al terminar la carrera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA