Si bien Futbol Picante es conocido como, probablemente, el programa más polémico sobre dicho deporte en México, el periodista deportivo Sergio Dipp reafirmó esta creencia luego de hacer varias declaraciones que provocarían reacciones negativas y debate.
Noticia destacada
Tuca Ferretti se lanza contra Jaime Lozano y llama "excusa barata" a justificación por derrota del Tri
En los últimos días, el comentarista ha sido fue blanco de polémica luego de comparar la carrera entre dos máximas figuras del futbol mexicano, dos ídolos que muchos hasta podrían considerar 'intocables'.
¿Qué fue lo que dijo al aire?
El comunicador bajacaliforniano marcó con plumón grueso la diferencia entre Andrés Guardado y Javier Hernández, quienes, este mercado de fichajes, volvieron a la Liga MX para jugar el Clausura 2024 en León y Chivas, respectivamente.
Desde que se dio a conocer que tanto el delantero como el mediocampista regresarían al futbol mexicano en este torneo, comenzaron las comparaciones sobre quién tuvo una mejor trayectoria en Europa.
Amigo de la estrella
Sergio Dipp, quien es bien conocido como un periodista muy cercano a Chicharito Hernández, provocó controversia cuando participaba en Futbol Picante, de ESPN, pues aseguró que Andrés Guardado desearía la trayectoria del tapatío.
En ese sentido, enlistó a Hernández como el tercer mexicano con mejor carrera en el futbol de Europa, superado, en su criterio por Hugo Sánchez y Rafael Márquez, dejando a Guardado en el número cuatro.
Luego de esa comparativa, lanzó la polémica frase, al asegurar que, si pudiera reconocerlo, Guardado desearía tener la trayectoria del Chicharito, quien jugó en el Manchester United y Real Madrid, en el futbol del Viejo Continente.
"Estoy seguro de que si Andrés Guardado, se pusiera 100 por ciento sincero, admitiría que prefiere la carrera del Chicharito en Europa, que la suya", dijo Dipp, causando un desacuerdo en la mesa de debate y controversia en redes sociales.
Asimismo, el comunicador hizo un comentario haciendo referencia a que, diferentes aficiones, en distintos calibres de recintos, han aplaudido a ambos jugadores: "el estadio entero (lo ovacionó), Old Trafford (Manchester United), no el Benito Villamarín (Betis).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP