Más allá de la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Baltimore Ravens, que partían como los favoritos al campeonato de la Conferencia Americana (AFC) en la NFL, la presencia de Taylor Swift trajo un sinfín de dudas respecto al Super Bowl LVIII.
La cantante de 34 años ha acompañado a su novio, el ala cerrada Travis Kelce, en los últimos partidos de los Kansas City Chiefs en la National Football League (NFL). No fue la excepción en la victoria de 10-17 sobre Baltimore Ravens.
Noticia Destacada
San Francisco 49ers gana el Campeonato de la NFC y clasifica al Super Bowl de la NFL
Aunque celebraron el título con un beso, su irrupción en el Super Bowl LVIII pende de un hilo: Taylor Swift no será la artista encargada del medio tiempo del magnoevento, pero podría no acompañar a Travis Kelce en Las Vegas.
El motivo es que la artista de Pensilvania tendrá un compromiso antes del Super Bowl LVIII y la sede no es cercana al estado de Nevada: se presentará en el Tokyo Dome de Japón, con su gira The Eras Tour.
Noticia Destacada
¡Leo Messi estará en el Super Bowl! El argentino participará en el show del gran domingo
Noticia Destacada
Super Bowl LVIII: Show de medio tiempo, fecha, horario y todo lo que necesitas saber
El concierto está pactado para celebrarse en el transcurso del sábado 10 de febrero de 2024, a las 10 de la noche de Tokio, en el hogar de los Yomiuri Giants de beisbol y la empresa de lucha libre New Japan Pro Wrestling (NJPW).
Así, un viaje de Japón a Las Vegas sería asequible para Taylor Swift: podría arribar a La Ciudad del Pecado en la misma fecha, luego de entre 12 y 14 horas de traslado, y apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl LVIII. ¿Lo logrará?
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR