La Juventus de Turín enfrentó dificultades contra la Salernitana, un equipo de la Serie A. Sin embargo, logró remontar y ganar 2-1 en Salerno, en la 19a fecha del campeonato italiano, gracias al regreso del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien estuvo en la banca de los locales.
La Juventus no repitió su exhibición bajo la lluvia en la ciudad del suroeste de Italia tres días después de derrotar a su mismo oponente en octavos de final de la Copa de Italia (6-1).
Incluso estuvo a punto de perder su segunda partida del año contra un oponente que se encontraba con un jugador menos desde el minuto 53.
Los Bianconeri, sin Federico Chiesa y con Kenan Yildiz (18 años) en su lugar, tuvieron que superar un resultado desfavorable, al igual que el jueves en la "Coppa" de Italia.
Noticia Destacada
Aficionados de la Selección Mexicana se lanzan en contra de Memo Ochoa tras partido vs. Ghana
En el primer acto, Giulio Maggiore logró una única ventaja sobre la Salernitana (39). Después de ser expulsado por una segunda amarilla en el comienzo del segundo tiempo, la Juventus logró igualar gracias al delantero inglés Samuel Iling (65).
Los jugadores dirigidos por Massimiliano Allegri necesitaron esperar al tiempo extra para conseguir los tres puntos gracias an un remate de cabeza de Dusan Vlahovic (90+1).
Después de lograr una victoria trabajada, la Juventus se encuentra a dos puntos del Inter de Milán, quien el sábado venció al Hellas Verona por 2-1.
La equipo de la Salernitana, dirigido por el ex jugador de la Juventus Filippo Inzaghi, continúa en el último lugar con 12 puntos, a tres del 17o lugar, lo que significa que no puede salvarse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN