Al momento de confirmar el arresto de su hijo en Los Ángeles (Estados Unidos), Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador de México, expresó en redes sociales que no pierde la fe y espera que este suceso saque adelante a su primogénito.
"Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica", explicó el expugilista en una nota publicada en X, antes Twitter.
El lunes pasado, se reportó la detención de Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo, porque la Policía local encontró en la casa del excampeón mundial del peso mediano un rifle de asalto que las autoridades aseguraron que era imposible de rastrear.
Noticia destacada
Julio César Chávez desata polémica sobre la salud de su hijo y sus adicciones: VIDEO
Noticia destacada
Mhoni Vidente hace inquietantes predicciones sobre el futuro de Julio César Chávez Jr.
De acuerdo con la información, la captura del oriundo de Culiacán, Sinaloa, se produjo el fin de semana pasado después de la llamada de un fan que pensó que Chávez Jr. podría ser un peligro para él y otras personas.
"Pido su compresión ya que por temas jurídicos no podemos dar más información. Su abogado Guadalupe Valencia está en este momento con él. Gracias por todo y bendiciones", añadió la leyenda mexicana en el comunicado.
Chávez Jr., quien disputó su última pelea como profesional en diciembre de 2021 al derrotar a David Zegarra, tiene un largo historial de polémicas y problemas, en gran parte por su adicción a las drogas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP