El boxeadorJulio César Chávezdesató polémica luego de revelar que su hijo, Julio César Chávez Jr., está empeorando en su salud debido a su problema con las adicciones.
Fue mediante sus redes sociales donde Julio César Chávez envió un mensaje de Año Nuevo a sus seguidores, donde lejos de mostrarse feliz, reveló que se encuentra triste por la salud de su hijo.
Noticia destacada
Mhoni Vidente hace inquietantes predicciones sobre el futuro de Julio César Chávez Jr.
'Les deseo un feliz año nuevo para todos y que Dios los bendiga. Respecto a mi hijo Julio la verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí y todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta qué no lo ayudo, las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro', menciona.
En meses recientes, Julio César Chávez Jr. ha generado controversia al menospreciar la carrera de su padre, sugiriendo que peleó contra taxistas y afirmando que fue ingresado a un centro psiquiátrico por ingerir pastillas.
Por esta razón, el boxeador aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a su hijo: "Decirle a mi hijo Julio que lo quiero mucho, Dios te bendiga hijo y ojalá Dios quiera y te caiga un proyecto de luz y dejes de hablar tantas pend**, por favor".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC