Daniel “Topo” Moguel reconoció que está feliz en su regreso a la dirección técnica y hacerlo con un equipo de gran tradición como lo es Ejidatarios Bonfil y con una fanaticada aguerrida que defiende sus colores lo motiva, sin olvidar sus orígenes con el club Pioneros donde paso toda una vida como jugador y estratega; sin embargo, el timonel reconoció con el club bonfileño está a muerte con el plantel.
“Mira feliz la verdad yo soy de Cancún y obviamente toda mi vida estuve como jugador y entrenador, pero bueno yo soy un profesional y en este momento me dan la oportunidad de dirigir este gran equipo y ahora estamos a muerte con los Ejidatarios”, declaró en entrevista Moguel en su primer partido como entrenador oficial del plantel de ejido.
Cuestionado sobre su nombramiento oficial como estratega del club; el entrevistado declaró que se siente muy feliz. “Muy feliz porque ya es mi quinto partido, los otros cuatro anteriores los dirigí desde la tribuna, y los cinco se han ganado y muy contento ya que la afición de aquí se merece esto y más”, destacó.
Cuestionado sobre la pelea férrea que mantienen por el liderato contra el Boston Cancún FC, equipo se que ubica en el número uno de tabla general con 17 puntos y los Ejidatarios en el segundo con 14; el timonel reconoció que como todo entrenador quiere estar en los primeros lugares del torneo. “Definitivamente ahora llegamos a 14 puntos y estamos ahí peleando los primeros lugares con Boston Cancún FC y obviamente ese es el objetivo de cada equipo y cada entrenador estar en los primeros lugares, y bueno seguir trabajando con mucha humildad para que se den estos lindos resultados”, expresó.
Por otra parte, “Topo” Moguel adelantó que el duelo que se realizarán en el Campo La Parcela en la Jornada 7 de la Liga TDP MX este sábado a las 4 de la tarde contra el Inter Playa del Carmen será un partidazo. “Contra el Inter Playa del Carmen ese será un gran partidazo, definitivamente es una institución muy respaldada, una institución que tiene Liga Premier y es un equipo muy competitivo, pero bueno yo creo que nosotros tenemos equipo para competir y vamos a seguir con esta misma disciplina y humildad para trabajar”, destacó.
Finalmente, el técnico bonfileño agradeció a la fanaticada su apoyo a pesar del mal tiempo. “Agradecerle a la afición que a pesar de la lluvia estuvo durante todo el partido y les pido que no nos dejen de apoyar”, concluyó.