Deportes

Fuerza Regia empata la serie de playoffs de la LNBP a un juego por bando

Ambos equipos empataron la postemporada 1-1, por lo que la paridad entre ambos se reflejó hasta el último minuto.
El conjunto de Monterrey ganó con 79-64, en el segundo compromiso con El Calor de Cancún. / Especial

El Calor de Cancún y Fuerza Regia empataron la serie de postemporada 1-1, tras jugarse los dos primeros enfrentamientos de la fase de PlayOffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), después de que el conjunto de Monterrey ganó por pizarra 79-64, en el segundo compromiso disputado en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Con el empate a 1-1 en la serie de PlayOffs, ahora las acciones se trasladarán al Poliforum Cancún este miércoles 30 y jueves 31 de octubre, cuando se disputen los duelos tres y cuatro, ambos programados para jugarse a las 21:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

Fue un arranque muy parejo, los primeros cinco minutos los equipos mantenían un empate 5-5; Heissler Guillent, respaldado por Vander Blue y Joseph Lawson, le dieron ventaja a El Calor con una pizarra de 14-20; pero al cierre del cuarto inicial, Fuerza Regia fue insistente en su ataque, y con unos acertados Jhonathan Dunn y Jerai Grant III, lograron emparejar a 20-20.

Noticia destacada

Zorros vencen a Senadores en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol

Noticia destacada

Revelan los ganadores del Torneo de Tenis del Día del Médico en Cancún

Fuerza Regia dominó sobre su enfrentamiento con El Calor de Cancún. / Especial

El segundo parcial se jugó con mucha intensidad, ya que de la mano de Wayne Langston los regios tomaron la ventaja en el encuentro; pero la respuesta de conjunto quintanarroense llegó gracias a la productividad de Raúl Delgado, Vander Blue y Martín Fernández para retomar el control del encuentro; con un 39-42 para El Calor, se fueron al descanso.

Fuerza Regia se lanzó al ataque en el tercer cuarto y su intensidad dio resultado al darle la vuelta al marcador, aquí Myles Hesson y Jalen Adaway fueron quienes lideraron la ofensiva de Monterrey; El Calor sólo concreto siete unidades en este parcial; al final los locales estaban arriba 58-49.

Ya para el último parcial, el conjunto cancunense tuvo en Luciano Guerra a su elemento más ofensivo, pero sin mucha efectividad, ante una Fuerza Regia que supo mantener el control del partido, para sellar el triunfo de 79-64.