Bajaron de la arena celestial los gladiadores; Cachorro junior, El Samurái, Rayo Celeste y León Rojo para luchar en la Arena TWS en el marco del Dia de Muertos, en una lucha del recuerdo donde seguidores del heredero de la dinastía Chachorro, lo recordaron con cariño y familiares del Samurái se presentaron para recordar al iniciador de su dinastía luchística.
La esperada batalla donde se rindió un merecido homenaje a los gladiadores de la época dorada de la lucha libre inició al llegar Rayo Celeste y El Samurái personalizados por Gran Tigre y Suicida junior, sobrino del recordado gladiador de estilo oriental. Mientras que por las huestes del mal regresaron al cuadrilátero terrenal, Chachorro junior personalizado por el gladiador Ángelus y León Rojo por Príncipe Cometa.
En las primeras acciones de la batalla Rayo Celeste se trenzó en un duelo de lucha a rás de lona contra León Rojo, la cual hizo vibrar a los asistentes a la batalla y les hizo recordar las hazañas que realizaron los gladiadores en su paso por el duro deporte de los costalazos.
Minutos después el cuadrilátero se cimbró al regresar del enlonado celestial Cachorro junior con su tradicional indumentaria y la máscara que hizo famosa, y que perdió para después continuar la leyenda de su padre el Cachorro. Sin embargo, frente al querido Cachorro junior estaba el sobrino del El Samurái, Suicida junior, quien salió con un traje de lujo de su tío, quién fue su maestro en el bello deporte de la lucha libre.
En el desafío Suicida junior demostró las enseñanzas que le compartió su tío en vida, quien inició la dinastía de los Suicidas, por lo que se enfrentó en un duelo de lucha área contra Cachorro junior. Después de una gran batalla que revivió los momentos de oro de los cuatro luchadores, los ganadores fueron El Samurái y Rayó Celeste, al poner de espaldas planas a los rudísimos de siete suelas y gran turismo, en el match que terminó con el caluroso aplauso del respetable.
En la batalla semifinal, el ganador fue el oriundo de la Ciudad de México, B Boy quien venció en el “Triangular de la Muerte” a Pibe Argentino, quien regresó al lugar de sus éxitos, y a Baby Disco. En la batalla el Pibe demostró su elegante equipo y su lucha aérea, mientras que Baby Disco a ritmo de la música de los 70s demostró su sapiencia luchística, sin embargo, fue B Boy el que ganó la batalla al vencer al gladiador argentino con castigo a las piernas. En la lucha especial, fueron los rufianes Guerrero Kukulcán y Silverman, quienes salieron vencedores, ante Dragón del Sol y Multiaereo.
Batalla en la cual lucieron los lances de los científicos, pero se impuso la rudeza de los rufianes. En la lucha inicial; Keysi venció a una de las consagradas de la Arena Revolución Cancún, La Chacala, al plancharla desde la tercera cuerda a la gladiadora, con la cual la “reina de los niños” se llevó la victoria y los aplausos del respetable.