El gladiador Fuerza Guerrera declaró que a Blue Demon junior no se le debe olvidar que antes de que el llegará a la lucha libre él ya era un gran gladiador y que seguirá por mucho tiempo en los cuadriláteros.
“Desde que él era niño (Blue Demon junior) y andaba con su papá (Blue Demon) me lo ponía para que le enseñará, gracias a Dios aprendió y se ha hecho un gran ídolo de la lucha libre, pero que no se le olvide que antes que el estoy yo, estuve yo, y voy a estar yo en los cuadriláteros”, sentenció el “Mosco de la Merced”, al término de la lucha estelar donde se enfrentó a Blue Demon en el arranque de la batalla por el campeonato de todos los Pesos Pesados de Dakota, Estados Unidos, que ostenta Canek junior, quien retuvo su centro con la ayuda del heredero del “demonio azul”.
Sobre la batalla estelar de la cartelera Xibalba 2 donde se enfrentó en lucha campal por el citado cinturón contra El Oriental, Charly Manson, el ex luchador de la WWE, Sabu y Blue Demon reconoció que la lucha libre es su vida y que se mantendrá en los cuadriláteros hasta que Dios lo decida. “Muy bien gracias a Dios eso para mi es vida, vean el tipo de lucha que estamos haciendo a pesar de que tengo 71 años, la verdad le pongo mucho corazón y muchas ganas; como ven ahora me enfrente con un tipo que me saca 30 0 40 kilos como es Canek junior, y no me le rajo, pero lógicamente sus golpes me duelen al doble, me pesan el doble, pero no me rajo”, reiteró el gladiador del barrio bravo de Tepito.
Cuestionado sobre las luchas de despedida que esta realizando el Hijo del Santo dónde él ha sido el invitado especial, y sobre la posibilidad de que el luchador realizará una gira del a dios adelantó que le gustaría hacerlo.
“Yo creo que si vamos a planearlo, yo ya dije como tres veces que me iba a retirar, pero gracias a Dios me opere, me recuperé y véame como ando luchando y vamos a darle tiempo al tiempo y ya le diré a la gente cuando me voy a retirar”.
“Pero cuando lo haga ya seriamente, porque las veces pasadas han sido serias, pero la verdad me he arrepentido de dejarlo lo que ha sido mi vida desde tantos años, pero le pido perdón al público y gracias a Dios toda la gente está contenta conmigo”, expresó el gladiador. Finalmente, cuestionando sobre la carrera de su hija (Hija de Fuerza Guerrera) comentó que la rescató de un grupo de gladiadoras que no luchaban y se dedicaban a bailar y hacer tonterías.
“Mi hija va muy bien, la rescate ya que andaba con un grupito de luchadoras que tienen su estilo y son muy valiosas , pero yo a mi hija le dije si quieres triunfar aquí en lucha gánate el aplauso del público, pero luchando no bailando haciendo tonterías y me ha hecho caso y ahora ve que tipo de lucha está haciendo ahorita”, concluyó.