Blue Panther junior, después de lanzar el reto de enfrentarse con sus hermanos a los Hijos de la Calle (Corsario junior, Tizoc y Rey Espartano), en la Arena Colonos, declaró que si lanzó el desafío es porque está seguro de que puede vencer a los “reyes de la maldad”.
El “Divino Lagunero” no habla por hablar, dicen que es mejor un lobo callado que un perro ladrando; hoy lancé un reto y si lancé ese reto es, porque me siento capaz y siento capaz a mis hermanos para enfrentar a ellos (Hijos de la Calle) y a los que nos quieran poner”, declaró en entrevista el también llamado “Príncipe Lagunero” al término de la función de lucha libre, que se realizó en la Arena Colonos la noche de este sábado, en la cual el heredero de Blue Panther perdió el Campeonato Universal Completo de la IPW, (empresa de lucha de Guanajuato), ante Rey Espartano, en el “Cuadrangular de la Muerte” en el que participó el luchador tabasqueño, El Hijo del Noruego. Cuestionado sobre la derrota que sufrió ante el Rey Espartano destacó que en la lucha libre se gana y se pierde, pero esto te deja un gran aprendizaje.
“Para el príncipe lagunero Blue Panther junior todos los retos son buenos, porque cada reto que he tenido me ha hecho crecer y el de hoy sin duda es uno de los más importantes, porque después de una larga pausa que hecho en mi carrera, hoy me doy cuenta que estoy para grandes cosas”,. “Desafortunadamente en la lucha libre en ocasiones se gana y se pierde, hoy me toco perder y hoy me llevo un gran aprendizaje y cómo se lo dije al Rey Espartano, no porque pertenezca a una empresa no reconocida quiere decir que somos mejor que ellos o que ellos son mejores, reconozco que hay mucho talento fuera de la Cuidad de México y sé que solo quieren una oportunidad, por lo que reconozco a Rey Espartano y esta noche me superó, pero como le dije tiene que preparase porque Blue Panther junior viene más fuerte que nunca”, destacó el entrevistado.
Cuestionando sobre el sentimiento de perder un campeonato que defendió por años; el gladiador lagunero admitió que es una mancha negra en su carrera que espera borrar. “Hoy perdí un campeonato, es doloroso y una mancha negra en mi carrera, pero no pasa nada tengo mucho tiempo para recuperarlo, pero si se da la oportunidad de recuperarlo la aprovechare y sino seguiré buscando grandes retos, grandes oponentes, porque Blue Panther junior quiere seguir creciendo; hoy soy un príncipe, pero algún día seré un rey”, vaticinó.
Finalmente, sobre sus planes para el cierre del año 2024 adelantó el seguirá poniendo muy en alto el nombre de su dinastía, que creo su padre Blue Panther; Genaro Vázquez. “Este 2024 me ha traído muchas cosas buenas como negativas, pero no me preocupo, porque soy una persona resiliente y como resiliente voy a seguir cruzando fronteras y como siempre lo he hecho poner el nombre de los “Divinos Laguneros” en lo más alto”, concluyó.
JY