La mexicana Renata Zarazua se despidió del Mérida Open WTA 250 al caer en la ronda de los cuartos de final ante la turca Zeynep Sönmez por 6-3, 3-6 y 4-6 en un partido de altibajos para ella.
La actuación de la nacida en la capital del país vino de más a menos, mostró mucha fuerza en el primer set, con voleas profundas y a las líneas, que hicieron que su contrincante se tuviera que mover de lado a lado.
Pero en el segundo las cosas fueron muy distintas, se fue para abajo y ya no pudo recuperar el buen paso que había mostrado, sin embargo no dejó de luchar en ningún momento pero Zeynep se vio mucho más contundente.
Noticia Destacada
¡Red Bull en crisis! Mecánicos de Checo y Max se dan tremendo agarrón en redes sociales
En los otros partidos de cuartos de final, la gringa Ann Li ganó sin muchas dificultades por 6-1 y 6-1 a la suiza Jil Teichmann, quien en ningún momento encontró la forma de contrarrestar las voleas de su contrincante.
Mientras que, en duelo de rusas, Alina Kornéyeva le pegó a la sembrada números seis, Anna Blinkova por 7-5 y 5-2, el primer set fue muy parejo y se definió hacia el final pero el segundo se inclinó totalmente del lado de la ganadora.