Javier "Chicharito" Hernández rompió el silencio sobre la abrupta salida de Fernando Gago del banquillo de Chivas, calificando su comportamiento como "poco ético". En declaraciones para Chivas TV, el delantero reveló que el técnico argentino dirigió el Clásico Tapatío contra Atlas sabiendo que dejaría el equipo, sin comunicárselo al plantel.
"Salimos a jugar un Clásico Tapatío cuando ya personas sabían que iba a suceder algo y no nos habían dicho. Son las formas, habla con la verdad, dinos tu sentir, sé vulnerable, eso es lo que hace un líder", expresó el atacante mexicano.
Hernández también destacó el desafío que ha representado el Apertura 2024 para Chivas, mencionando la salida del director deportivo y el entrenador a mitad de torneo, además de cerca de 15 lesiones musculares en menos de seis meses. A pesar de estas adversidades, el equipo continúa en la lucha por clasificar a la liguilla.
"No son excusas ni mucho menos, pero es un torneo muy atípico porque que se te vaya a tu director deportivo y se te vaya a tu entrenador a mitad de torneo, sin que los resultados estén mal. Daña y dañó al grupo, para que nos sobrepusiéramos a todo eso costó muchísimo. Luego también cuántas lesiones hubo, hasta ahorita en menos de 6 meses, casi 15 lesiones musculares", señaló el delantero
AG