César Salaya de la Cruz, defensa del equipo Boston Cancún FC de la Liga TDP MX, reconoció que su sueño es debutar con el equipo de sus amores el Cancún FC de la Liga Expansión, por lo que trabaja con ahínco, disciplina y amor a la camiseta para poder logarlo.
“Me gusta la defensa, es lo que sé hacer desde pequeño, cuando a los cuatro años empezaba en esto del fútbol, por lo que creo que la disciplina y el trabajo nos puede llevar a ganarnos una oportunidad en Liga de Expansión”, expresó en entrevista Salaya de la Cruz integrante del equipo de la Tercera División Juvenil, quien actualmente se mantiene como líder general del Grupo I.
Agregó que para lograr su debut en la ex liga de Asenso MX, ya tienen un gran logro, el debutar en la TDP MX con el equipo Boston Cancún FC. “Siempre he estado con el Boston; apenas, en esta temporada me registraron aquí, aunque ya venía entrenando con la Tercera, por lo que gracias a Dios estoy logrando el objetivo que tenía en mente”, admitió.
Cabe destacar, que el zaguero nació en Cancún el 21 de junio de 2007 y estuvo en la filial del equipo de la Liga Expansión MX, la cual alberga a niños y jóvenes, a partir de los cuatro y hasta los 17 años.
La filial de Cancún FC tiene como objetivo impulsar el talento local, lo que ha generado que se le den oportunidades como a Cesar, quien hasta el momento ha participado en siete juegos con el equipo y seis como titular, con lo que ha sumado 544 minutos de juego en los que ha anotado un gol.