Un pase de 19 yardas de Justin Herbert para Derius Davis temprano en el último período, fue clave en la victoria de Los Angeles Chargers 34-27 sobre los Denver Broncos, en partido de este jueves por la temporada regular de la NFL.
Los Denver Broncos anotaron tres touchdowns en la primera parte. Audric Estime con un acarreo de tres yardas, Michael Burton con una recepción de una yarda y Devaughn Vele luego de un pase de seis yardas le dieron una ventaja de ocho puntos a Denver al final de la primera parte.
Pero la respuesta de los Chargers fue contundente.Gus Edwards lideró el camino anotando su segundo touchdown de la noche temprano en el tercer cuarto.
Edwards, de 29 años, tuvo esta noche su primer partido con más de un touchdown por la vía terrestre.
“Tratamos este partido como los playoffs”, dijo Edwards. “Trabajamos fuerte toda la noche y estoy muy orgulloso de mis compañeros”.
El mariscal de campo, Justin Herbert, apareció en el momento justo lanzando pases de touchdown para Derius Davis y Hassan Haskins en los últimos 13 minutos del partido.
Herbert, quien disputa su quinta temporada con los Chargers, lanzó para 284 yardas, dos touchdowns y una intercepción.
“Todos estos partidos son de playoffs para nosotros”, dijo Herbert. “Queremos seguir mejorando, esperamos cosas buenas en el camino”.