Tigres salió airoso por marcador de 3-0 en el Estadio El Volcán, a costa de Vancouver Whitecaps; por lo que clasificó a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. ¿Marcó André-Pierre Gignac?
El primer tanto del encuentro, disputado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ocurrió al minuto 53 de la segunda mitad: no fue El Bomboro quien perforó las redes de Vancouver Whitecaps.
Noticia destacada
Chivas acaba con Forge y califica a Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf
Lo hizo Luis Quiñones: un centro de Ozziel Herrera fue rematado por Fernando Gorriarán, sólo que se estrelló en el travesaño; de ahí que el dorsal 23 de Tigres aprovechó el rebote para colocar el 1-0 parcial.
André-Pierre Gignac, ícono de La U de Nuevo León, fue sustituido al 80': el estratega Robert Dante Siboldi le dio descanso para favorecer el ingreso del atacante Nicolás Ibáñez.
Al 85', Ozziel Herrera complementó la encomienda para el conjunto regiomontano: luego de un servicio de Diego Lainez, el canterano del Atlas propició el 2-0 favorable a la causa felina.
Al 90+1', Juan Pablo Vigón cerró la cuenta para Tigres. Pese a que Ozziel Herrera parecía disparar al arco de Vancouver Whitecaps, le cedió el esférico: así, batió al guardameta Yohei Takaoka.
Con este resultado, Tigres venció por global de 4-1 a la escuadra de la Major League Soccer (MLS) en la primera ronda de la Liga de Campeones de Concacaf. Ahora espera rival entre Orlando City y Cavalry.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR