El W15, nuevo monoplaza de Mercedes, tuvo sus primeras vueltas en Silverstone para que el equipo centre sus miradas en los entrenamientos de pretemporada; dicho bólido será el último que correrá Lewis Hamilton con la escudería alemana.
El equipo Mercedes AMG Petronas de Fórmula 1 presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2024, con el regreso del color plateado. Lewis Hamilton probará el coche junto a su compañero George Russell en el test de pretemporada de Baréin.
Se realizaron mejoras en el control del neumático y en áreas como el DRS. El objetivo es consolidarse por delante de Ferrari y McLaren. Hamilton expresó su gratitud y, por su parte, George Russell - segundo piloto -, destacó la motivación para llegar al éxito.
En su intervención, el jefe de equipo, Toto Wolff, expresó su deseo de que el monoplaza de Mercedes para el próximo año, antes de que Hamilton se "mude" a Ferrari, sea "realmente rápido". Según él, "nunca había visto tanto interés en encender y probar el coche".
Mercedes ha logrado reducir el aspecto de menor peso al regresar al plateado característico. Además, se mantienen los tonos oscuros, como el verde azulado de Petronas y el rojo en la zona alta.
Durante la presentación, se pudo observar la gran emoción de los pilotos hacia el nuevo monoplaza. En particular, Hamilton, quien hizo su primera aparición pública después de firmar con Ferrari para el año 2025.
"He estado aquí desde 2013, por lo que ya son 11 años con el equipo y ahora comienzo mi duodécimo. Conseguir que el equipo vuelva a donde estuvimos es el enfoque principal durante todo el entrenamiento de invierno. ", expresó Hamilton.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP