El AC Milan desperdició la ocasión de colocarse en segunda posición de la Serie A, por encima de la Juventus, tras perder este domingo contra todo pronóstico en Monza (4-2) en un partido fuera de serie, disputando la Fecha 25 de la Serie A.
El Monza dio la sorpresa del día o hasta de la semana, pues venció a un Milan que había estado mostrando un gran nivel en la liga italiana y en Europa, pues los hombres de Stefano Pioli, que llegaban de nueve partidos sin perder (siete victorias y dos empates)
Noticia Destacada
Real Madrid superó al Manchester City en ingresos anuales ¿Cuánto ganó el club merengue?
El conjunto rossonero (52 puntos) queda en tercera posición con dos puntos menos que la Vecchia Signora y a una casi insalvable distancia del líder, el vecino Inter de Milán (63 puntos), que el viernes había goleado 4-0 a la Salernitana.
Noticia Destacada
Francesco Totti alaba a los mexicanos y pide más para la Serie A, esto fue lo que dijo
El partido se puso de cara para el Monza tras los goles de Matteo Pessina y del portugués Dany Mota. Por si fuera poco, el Milan se quedó con un hombre menos por la expulsión del delantero serbio Luka Jovic (54).
Leao, Pulisic y Giroud saltaron al terreno de juego y el delantero francés, a pase de Pulisic, relanzó a su equipo con su duodécimo gol de la temporada en liga (64).
Pulisic creyó ofrecer un punto al Milan con su gol en el 88'. Pero el joven francés Warren Bondo devolvió la ventaja al Monza de un soberbio disparo desde fuera del área (90'), y en el tiempo añadido Lorenzo Colombo añadió un cuarto gol para desatar la euforia en el estadio Brianteo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP