Los Mossos d'Esquadra, elementos de la Policía autonómica de Cataluña, en el juicio de Dani Alves, confirmaron que las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton "corroboran completamente" la denuncia de la joven que acusa al futbolista.
En la segunda sesión del juicio a Alves en la Audiencia de Barcelona han comparecido una decena de agentes de los Mossos, que han testificado que cuando atendieron a la víctima "estaba en shock", se "derrumbaba" cuando daba detalles de la violación.
Una de las agentes certificó que la denuncia de lo ocurrido quedó "corroborada completamente" con las imágenes de las cámaras de la discoteca, que registraron los momentos previos y posteriores a que ambos entraran en el baño de la discoteca Sutton.
Noticia destacada
Inició juicio de Dani Alves al tiempo que el Tribunal rechazó que se vulneren sus derechos
Otra agente de la Unidad Central contras Agresiones Sexuales de los Mossos testificó que, en un primer momento, intentaron tranquilizar a la víctima antes de su declaración, pero que cuando llegó al momento de explicar la agresión sexual "se derrumbó".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP