Este lunes 5 de febrero inició el juicio en contra del futbolista Dani Alves, quien lleva casi 12 meses en la cárcel tras haber sido denunciado de cometer presunto abuso sexual en contra de una joven en el baño de una discoteca en Barcelona en diciembre de 2022.
La parte acusadora pide 12 años de prisión para el deportista brasileño de 40 años de edad quien llegó al juicio vestido con pantalones de mezclilla y una camisa de color blanco solicitando que su declaración se realizara al final del proceso.
A través de redes sociales se han compartido las primeras imágenes de Dani Alves en la sala de juicio en donde se le nota más delgado y con señales de cansancio en el rostro. Internautas criticaron el aspecto del futbolista con comentarios como:
"Pasó de ser Dani Alves a Mohamed", "100 pavos a que se pone pelo cuando salga", "hombre, él estaba muy fuerte a la que ha tenido que comer lo de la prisión su cuerpo de ha comido a sí mismo", entre otros señalamientos que hablan sobre su estado físico tras pasar 12 meses en prisión.
Noticia destacada
Sebastián Castella brilla en la primera parte del 78 Aniversario de la Plaza de Toros México
Síguenos en Google News y recibe la mejor información