La situación dentro del Al-Ittihad está peor que nunca. Se han revelado tensiones entre el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, y el jugador francés Karim Benzema, dejando en evidencia una relación que se encuentra partida por la mitad.
Todo parecía indicar que habría un ambiente agradable con el regreso a los entrenamientos de la estrella del conjunto saudí, Karim Benzema, quien se ausentó durante varias prácticas tras el receso de mitad de temporada, sin embargo, el clima se tornó negro.
Benzema estuvo faltando a varias prácticas en la temporada, fue por eso que, al momento de su regreso, Gallardo mandó al 'Gato' a realizar ejercicios aparte. No obstante, el delantero se negó, mostrando disgusto; poco después, abandonó la práctica.
El exjugador del Real Madrid no ha cumplido con las expectativas que se esperaban tras su llegada. Incluso, hace unas semanas se pensaba que andaba "desaparecido" del radar del club, sin presentarse a los entrenamientos y saliendo del país sin autorización.
Noticia destacada
Cristiano Ronaldo, máximo goleador tras victoria del Al Nasrr sobre el Al Ittihad de Benzema
De hecho, el mismo Karim ya había seguido un régimen de entrenamiento individual, una medida impuesta por el club durante su ausencia en la pretemporada en Emiratos Árabes. Esto fue una especie de 'castigo' implementado por el estratega trasandino.
Benzema no ha sido convocado para el partido de hoy de su equipo contra Al Tai. Por lo mismo, se le vio ejercitándose en el gimnasio junto a los jugadores lesionados. La incertidumbre persiste en Arabia, con una de sus estrellas principales descontenta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP