El West Ham United se tomó muy enserio lo de tener que remontar al Friburgo, pues los Hammers terminaron metiéndole una goleada inolvidable a los alemanes para quedarse con el boleto a los cuartos de final en la Europa League.
Sin poder meter ni las manos, el Friburgo sólo vio cómo iba cayendo gol tras gol, mientras las redes de su arco se iban rompiendo poco a poco. Fueron cinco los pepinos que se comieron los alemanes en su partido de vuelta de octavos de final.
Noticia destacada
Atlético de Madrid supera al Inter en penales y avanza a cuartos de final en la Champions League
El primer tanto llegó tras un tiro de esquina, luego de que el centrocampista brasileño de los Hammers, Lucas Paquetá, aprovechara un balón desviado para marcar el 1-0 y adelantar a su equipo en el encuentro.
Los siguientes dos goles cayeron al minuto 32, previo al medio tiempo, y en el 52 de la segunda parte. Los encargados de las dianas fueron de los británicos Jarrod Bowen y Aaron Cresswell.
Ya para el final, el ghanés Mohammed Kudus se adjudicó un doblete (77' y 85') para darle cierre final a esta masacre londinense. El West Ham está a una ronda de lograr las semifinales en la disputa internacional de clubes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP