El Barcelona se proclamó campeón de la Copa de España de fútbol sala al ganar por penaltis a ElPozo Murcia en una final de infarto que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Cartagena; en el tiempo regular los equipos quedaron 3-3 para un 4-3 desde la pena máxima.
El triunfo azulgrana llegó en un encuentro trepidante en el que el conjunto murciano fue por delante con el 0-1, el 1-2 y el 2-3 y en tres ocasiones igualaron los azulgranas, la última a cuatro segundos de la conclusión con un doble penalti materalizado desde los 10 metros por Catela.
Noticia destacada
Barcelona avanza a Cuartos de Final en la Champions League tras goleada sobre el Napoli
Ese mismo jugador hizo otro tanto de penalti en el minuto 21 y para el Barça también marcó André Coelho en el 29. Los goles de los blaugranas los consiguieron Rafa Santos en el 19', Felipe Valerio en el 27' y Gadeia en el 40'.
El conjunto azulgrana ahora piensa en la Champions del mes de mayo y también en la liga de su país, pues incluso habiendo obtenido este título, la temporada regular se mantiene en pie y hay otros trofeos de mayor calibre que, sin duda, también querrán ganar.
Noticia destacada
Dani Alves vuelve a la lista de 'Leyendas del Barcelona' pese a ser declarado culpable de abuso sexual
Noticia destacada
Eurobasket: Ricky Rubio llega ovacionado a su regreso con España, pero se va derrotado
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP