El receptor de los Dodgers, Will Smith, firmó este miércoles una extensión de contrato con el equipo de Los Angeles por 10 años y varios millones, consolidándose como el catcher del presente y futuro del equipo con un pacto que tiene aplazamientos de dinero.
Smith ganará un total de 14 millones de dólares anuales durante los próximos 10 años, lo que lo hace el cuarto receptor mejor pagado de las Grandes Ligas en la actualidad, detrás de J.T Realmuto de los Phillies, Salvador Pérez de los Royals y Willson Contreras de los pajaros rojos de St Louis.
Noticia Destacada
Shohei Ohtani se deslinda de caso por robo millonario para apuestas ilegales; ¿cómo se defendió?
Noticia Destacada
Diablos Rojos del México derrotan a los Yankees de Nueva York en su primer juego de exhibición
El receptor californiano se convierte en el tercer receptor mejor pagado en la historia de la MLB con contratos multianuales, sólo detrás de Joe Mauer, que firmó por 184 millones con los Mellizos de Minnesota, en 2010, y de Buster Posey, que lo hizo por 167 millones y nueve años con los Gigantes de San Francisco 2013.
Noticia Destacada
Dylan Cease, jugador de Chicago White Sox, lanzará ahora para los San Diego Padres
Noticia Destacada
Naranjeros consigue su título 17 en la Liga Mexicana del Pacífico, tras 10 años de espera
Smith es reconocido como uno de los mejores receptores de la actualidad en la gran carpa, dejando promedios de .261/.359/.438 con 21 dobles, dos triples, 19 jonrones y 76 carreras remolcadas en 126 partidos con los Dodgers en la zafra de 2023.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP