Durante el partido de Primera Federación entre en el Rayo Majadahonda y el Sestao River se vivieron momentos de racismo. El portero del cuadro madrileño, Cheikh Kane Sarr se puso cara a cara con el público del equipo rival, luego de haber sido víctima de insultos racistas en contra de su persona.
El incidente ocurrió en el minuto 84 del encuentro, justo después de un gol del equipo anfitrión. Testigos presenciales afirmaron que algunos espectadores profirieron insultos racistas hacia Sarr, quien, en un acto de indignación y coraje, decidió tomar acciones por su cuenta.
Noticia destacada
Cibernautas 'tachan' a José Luis Chilavert de "homofóbico y machista" tras insulto a Vinicius Jr.
Noticia destacada
Vinicius Jr., delantero del Real Madrid, rompe en llanto al ser cuestionado sobre el racismo sufrido
La escena fue rápidamente detenida por los compañeros de equipo de Sarr, quienes lograron contenerlo. La reacción del colegiado del partido, Francisco García Riesgo, no se hizo esperar: expulsó al portero del Rayo Majadahonda por su comportamiento.
Noticia destacada
Real Madrid denuncia a árbitro de LaLiga por ignorar los insultos que recibió Vinicius Jr.
Noticia destacada
Cristo Redentor de Brasil apaga sus luces por racismo y en solidaridad con Vinicius: VIDEO
El Rayo Majadahonda, en un acto de solidaridad y rechazo absoluto a cualquier forma de discriminación, decidió tomar una medida radical. El club madrileño optó por no continuar el partido tras los repugnantes actos de racismo contra su jugador.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP