Quien pensara que al Real Madrid le tocó un rival 'papita' en los octavos de la Champions League, estuvo equipo. El Lepizig fue un duro oponente que les complicó las cosas a los merengues, desde la ida como en el partido de vuelta.
En una jugada en conjunto con Jude Bellingham, el atacante brasileño Vinicius Jr. consiguió que su equipo fuera el primero en ponerse en ventaja este 6 de marzo.
Noticia destacada
Bundesliga: Harry Kane mantiene con vida al Bayern Múnich en la liga con victoria ante Leipzig
Noticia destacada
Xabi Alonso y el Bayer Leverkusen sueñan con la Bundesliga tras goleada al Bayern Múnich
Sin embargo, tan sólo dos minutos después, llegó el empate del Leipzig. Willi Orban, defensa húngaro del conjunto alemán, anotó el 1-1 con magnífico cabezazo a palo cambiado para darle ilusión a los Toros Rojos de continuar el sueño europeo.
Real Madrid quiere volver a ganar la Champions, como el equipo que siempre aspira a pelear todas las competencias en las que se encuentra. RB Leipzig, por su lado, terminó con el sueño de poder hacer historia y convertirse en el nuevo monarca de Europa.
En el partido de ida, en la Red Bull Arena, las cosas quedaron 0-1 en favor de los merengues, por lo que los dirigidos por Marco Rose debían jugarse a todo o nada en el Estadio Santiago Bernabéu para intentar ganarle al gigante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP