Mediante una entrevista llevada a cabo en Punta Cana, República Dominicana, Luis Rubiales se defendió rotundamente en relación a la acusación y demanda en su contra por el supuesto beso no consensuado que le dio a Jennifer Hermoso durante la celebración del campeonato de la Selección Femenil Española en el Mundial, en agosto del 2023.
Noticia destacada
Investigan a Gerard Piqué por caso 'Supercopa de España' junto a Luis Rubiales, quien fue liberado
Noticia destacada
Luis Rubiales: Fiscalía pide dos años y medio de prisión para el expresidente de la RFEF
La plática se llevó a cabo en el programa El Objetivo, del medio de comunicación La Sexta, misma en la que el expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) insistió en que el dicho beso fue consentido y negando también el delito de "coacción".
"Quien vea las imágenes, no puedo entender que alguien piense que eso es una agresión sexual. La señora Hermoso dijo que había una relación de amistad. Un agresor no pregunta, sexual no había nada. Ella me dice 'vale'. Que cada uno opine", afirmó.
Noticia destacada
Luis Rubiales esquiva arresto tras investigación sobre traslado de Supercopa de España a Arabia
En ese sentido, Rubiales también apuntó además que la Jenni Hermoso actuó de manera "manipuladora". "Su manera de calificar mis palabras es manipuladora. Yo he verificado que ella da una opinión, que no hay nada, y a los días da otra versión por escrito. Después hay una denuncia de la Fiscalía, sin una notificación", dijo.
"El que no ha tenido vida y se ha quedado en la calle soy yo. Mis hijas también lo tienen claro, que escucharon a Hermoso decir 'es un beso entre amigos'", apuntó, antes de negar también el delito de "coacción". "Eso es falso. Nadie va a poder demostrar que nadie de la Federación coaccionó. Si acaso trataron de hablar para ayudar para salir los dos juntos a decir lo mismo", afirmó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP