Deportes

Tigres de Quintana Roo no ha podido empezar la temporada, en calidad de local, como lo esperaba; esta noche fue derrotado por Pericos de Puebla.

Los Tigres de Quintana Roo volvieron a perder: ahora con los Pericos de Puebla, por 4-2, en el Beto Avila de Cancún; con dos visitas al plato de Peter O'Brien y Raudy Read, en el sexto acto dentro del primer juego de la serie de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los Pericos lanzaron el primer picotazo a los felinos, al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Juan Kirk; con sencillo remolcador de Luis Barrera para el 1-0, en la apertura de la tercera tanda.

Ataque de los “plumíferos” que siguió en la parte alta del cuarto tramo, con visita a tierra prometida de Jefry Marte y doblete de Raudy Read para el 2-0. Sin embargo, los felinos contrataron con raya de Demetrius Sims, con inatrapable de Luis Barrera para el 2-1 en la parte baja del cuarto acto.

Mientras el serpentinero Cameron Gann mantenía a raya a los fusiles de las “aves”, labor que fue respalda por la ofensiva felina: al timbrar el empate 2-2 la novena bengalí, al cazarle los disparos al abridor perico Gabriel Ynoa, Alexis Wilson -mandó a la goma con incogible a Alcides Escobar, en la parte baja del quinto tramo.

Fue en la parte alta del sexto rollo que el lanzador de bengala Cameron Gann, por la vial dolorosa, mandó a la primera base a Jefry Marte: avanzó a segunda Peter O'Brien: le metieron la grúa a Gann y compareció al montículo Félix Paulino, quien salió raspado con rayas de O'Brien y Raudy Read para el 4-2.

Al final, los felinos intentaron la igualada, pero se fueron con las garras vacías. La derrota recayó en el guante de Cameron Gann y el ganador fue Gabriel Ynoa con salvamento de Alcalá. El segundo juego de la serie entre Pericos y Tigres será a las 19:30 horas de este miércoles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR