En el mundo de la Major League Baseball (MLB), el expítcher mexicano de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, es acusado de cinco delitos menores luego de un par de meses de su arresto por violencia doméstica en contra de su pareja, informó este día la Fiscalía de la ciudad de Los Ángeles.
El exlanzador de Dodgers, equipo que no dudó en dejarlo en libertad en diciembre en medio de las investigaciones, recibirá la lectura de los cargos de los cuales está siendo acusado el próximo 2 de mayo; el zurdo, de 27 años, terminaría siendo procesado a finales del citado mes.
Noticia Destacada
Shohei Ohtani: Por si te lo perdiste, así fue el primer cuadrangular de la estrella de Dodgers
Noticia Destacada
¿Dónde jugará Julio Urías? El pícher mexicano no afrontará cargos por violencia doméstica
A poco más de seis meses de ser arrestado, la justicia de Los Ángeles ha determinado acusar a Urías de dos cargos de agresión doméstica, un cargo de agresión conyugal, un cargo de encarcelamiento falso y uno más por agresión.
Noticia Destacada
Julio Urías conquista su séptimo triunfo de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles
El lanzador oriundo de Culiacán, Sinaloa, fue arrestado el 3 de septiembre de 2023 por un altercado que tuvo con su esposa, Daisy Pérez, luego de salir del BMO Stadium, en el que presenció un partido de LAFC, en la MLS.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP