En el marco de los Juegos Nacionales 2024, con sede en Campeche, la atleta de la Ciudad de México, Vania Ferreira Lorenzana, celebró el 10 de mayo de una forma diferente y única, que desde luego quedará enmarcado en la memoria familiar, ello al lograr obtener la medalla de oro en el voleibol de sala, que a la postre fue el regalo para su mamá desde tierras campechanas.
Noticia destacada
Piratas de Campeche destituye a su manager al ser el peor equipo de la temporada 2024
La atleta de la CDMX no pudo contener las lágrimas de la alegría junto a su madre, por lo cual la imagen destacó entre los aficionados en la Unidad Deportiva del “20 de noviembre”, donde los abrazos no faltaron. Dado lo anterior una de sus familiares celebró el momento registrado en fotografías, donde también agradeció las muestras de cariño que generó la escena, al grado de añadir en sus comentarios, “Somos oro”.
Cabe recordar, Campeche alberga en estos momentos los Juegos Nacionales 2024 de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (CONADE), es sucede de las competencias en conjunto con otras dos entidades en el país, entre estas la Ciudad de México y Jalisco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY