Domingo familiar, domingo de beisbol, y algunos aficionados se animaron a ir al Parque “Víctor Cervera Pacheco”, de Kanasín para ver el tercer duelo de la serie de los Leones de Yucatán ante los Saraperos de Saltillo después de ejercer su voto.
Las fieras buscaron que la gente llegue a las gradas de su casa provisional, por lo que este 2 de junio pusieron la promoción de que todas las localidades a 50 pesos, si llegabas con el dedo pintado después de ejercer su obligación ciudadana.
Poco a poco, como avanzó el partido, cabe recordar que comenzó a las 17.00 horas, llegó más gente a apoyar a los melenudos, pero no dejó de ser una discreta entrada, como ha sido toda esta campaña, de poca asistencia.
Aunque este partido no querían los melenudos que se juegue, al menos no el 2 de junio, ya que le pidieron a los del sarape que se disputará una doble jornada el sábado, pero estos últimos no quisieron disputarlo.
Lo que no hubo fue el producto del fermento del lúpulo y la cebada, al menos no con alcohol, esto debido a la ley seca que se tiene en el Estado desde el sábado pasado a las 00.00 horas, por lo que los que se animaron a ir al ,”Victor Cervera Pacheco” tuvieron que beber refresco o cerveza sin alcohol.
Este partido no querían los melenudos que se juegue, al menos no el 2 de junio, ya que le pidieron a los del sarape que se disputará una doble jornada el sábado, pero estos últimos no quisieron disputarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC