Dallas Cowboys, conjunto de la National Football League (NFL), reveló que el legendario Larry Allen perdió la vida a los 52 años: el jugador, que se desempeñó como liniero ofensivo, estaba de vacaciones en la República Mexicana.
Mediante un breve comunicado, la institución de Texas aclaró que el fallecimiento ocurrió durante el domingo 2 de junio de 2024; sin embargo, conmemoró la memoria del atleta que también perteneció a San Francisco 49ers en los emparrillados.
"Dallas Cowboys comparte, con profunda tristeza, el deceso de Larry Allen. Seguirá siendo una inspiración para muchos otros jugadores: definió qué significa ser un gran compañero, competidor y ganador".
Pese a que no esclareció en qué ciudad de México murió, todos los miembros del equipo extendieron condolencias a su familia: a su esposa Janelle, al igual que a sus hijos Jayla, Loriana y Larry III; a quienes Larry Allen consideraba como su corazón y alma en la cotidianidad.
Dallas Cowboys recordó que Larry Allen conquistó el Super Bowl XXX, en 1996, frente a Pittsburgh Steelers; así como sus 11 nombramientos como Pro Bowl. Hizo mención especial de que portaba con orgullo el anillo del Salón de la Fama que le fue otorgado por el cuadro del Este en la Conferencia Nacional (NFC).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información