El Mérida Open WTA 250 regresa y se realizará del 28 de octubre al 3 de noviembre en las instalaciones del Yucatán Country Club.
"Buscamos que está segunda edición sea mejor que la del año pasado, tenemos el compromiso de traer al menos a una Top15, cambiamos las fechas debido a que esto facilita que vengan jugadoras de mayor relevancia", comentó Gustavo Santoscoy García, director del torneo.
Cabe recordar que, en el 2023, este evento tuvo como fechas en el mes de febrero, donde se vivió un evento espectacular que no se había vivido en nuestra entidad.
"Estamos en una posición donde, por la calidad de torneo y el tipo de evento, puede a venir cualquier nivel de jugadoras, son fechas que nos facilitan esto y por eso esperamos tener más de 40 aficionados durante los seis días de competencias".
Se dijo que se cambiaría las gradas de la cancha principal, donde se tendrá cabida para tres mil 500 personas, además de las dos canchas laterales, las actividades del clasificatorio serán el 26 y 27 de octubre.
JG