Desde hace varias semanas se esparció el rumor a voces de que Carlos Salcedo abandonaría al club Cruz Azul, en busca de jugar para un equipo de una liga extrajeron. Algunas especulaciones apuntaban a que esto se debía a que la madre del futbolista lo culpó de ser el presunto 'autor intelectual' del asesinato de su hija Paola Salcedo.
Noticia destacada
Tabla General Jornada 4: Así quedaron los equipos en el Apertura 2024 de la Liga MX
Tras encontrarse en medio de la polémica, la salida del delantero fue confirmada por el mismo club a través de sus redes sociales, en donde la mañana de este lunes 22 de julio se informó que, de manera conjunta, tanto el Cruz Azul como Salcedo decidieron poner fin al contrato del jugador, llegando a un acuerdo.
El Titán recibió una despedida amigable por parte de la Máquina Cementera, quien expresó gratitud y reconocimiento al futbolista asegurando que durante su tiempo en la escuadra demostró tener gran entrega y profesionalismo en su trabajo, además de que le deseó mucho éxito en todos los proyectos que se encuentran por venir.
Esto sale a la luz algunos días después de que Carlos Salcedo fuera intervenido por autoridades del Estado de México para declarar en torno a la muerte de su hermana Paola, quien fue asesinada a tiros cuando se encontraba en un circo del municipio de Huixquilucan.
El exintegrante del Tri se presentó ante la Fiscalía General de Justicia el pasado 18 de julio en donde emitió sus declaraciones, aunque estas no se han hecho públicas por motivos de la investigación y se desconoce si deberá acudir a declarar nuevamente o no, así como cuál será su futuro en su carrera como profesional del balompié.