¡Una de las mejores etapas del año finalmente ha comenzado! Después de varios años de espera y de una ceremonia de inauguración que rozó el límite de la perfección, los Juegos Olímpicos de París 2024 se presentan de manera impresionante y, para muestra de ello, el encendido de pebetero olímpico, el cual se puede reflejar en este video.
Noticia Destacada
Louis Vuitton, La Gioconda y Minions: Los momentos más curiosos de la ceremonia olímpica en París
Pese a que algunas disciplinas iniciaron durante los primeros días de esta semana, la ceremonia de inauguración de París 2024 se llevó a cabo durante este viernes 26 de julio a través de un majestuoso escenario que concluyó, nada más y nada menos, que con el encendido del pebetero, el cual resultó ser uno de los mejores momentos de la noche.
A diferencia de ediciones pasadas, cada uno de los atletas correspondientes a sus respectivos países se presentaron en uno de los escenarios más icónicos del país y no dentro de un inmueble deportivo, lo cual hizo que el encendido del pebetero olímpico fuera aún más esperado. Por ende, luce necesario que disfrutes de este espectacular momento en París 2024 a través de este video.
Así fue el encendido del pebetero olímpico en París 2024
Después de varios minutos de espera, y de que el mismo fuera traspasado a un sinfín de atletas históricos, el pebetero olímpico de París 2024 finalmente se encendió, lo cual hizo que los asistentes en el lugar explotaran de júbilo y emoción al dar por inaugurados, formalmente, los Juegos Olímpicos 2024, los cuales prometen ser los mejores de este siglo.
En el video se puede apreciar el momento exacto en el que el atleta encargado se dispone a prender el pebetero olímpico para, segundos después, prenderlo para dar inicio a los Juegos Olímpicos París 2024. Así, los comentarios en redes no se hicieron esperar y la gran mayoría de los usuarios en redes mostraron su felicidad al respecto. Si quieres ver el video, solo da clic aquí.
Así fue la participación de México en la ceremonia de inauguración (VIDEO)
La participación de la Delegación Mexicana en esta ceremonia de inauguración fue un tanto curiosa. Y es que, si bien trajo consigo una dosis de dramatismo, felicidad y alegría, la fuente colocada en el apartado por donde apareció su barco hizo que su presentación no fuera del todo consagratoria.