En el campo de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de París 2024, el equipo mexicano formado por Alejandra Valencia y Matías Grande se enfrentó al poderoso dúo alemán compuesto por Michelle Kroppen y Florian Unruh en los cuartos de final de la competencia mixta. A pesar de su determinación y habilidad, los arqueros mexicanos no pudieron superar la consistencia y precisión de sus rivales europeos.
Noticia destacada
Juan Celaya y Osmar Olvera logran la Plata en sincronizados trampolín 3m en París 2024
El marcador final de 5-1 a favor de Alemania refleja la superioridad demostrada por Kroppen y Unruh a lo largo del enfrentamiento.
Los alemanes se impusieron con puntuaciones sólidas en cada set, dejando poco margen de maniobra al equipo mexicano. Valencia y Grande lucharon con valentía, pero la precisión del equipo alemán resultó ser la diferencia decisiva.
Aunque esta derrota marca el fin de la participación de México en la modalidad mixta de tiro con arco en París 2024, el desempeño del equipo sienta bases sólidas para el futuro.
Alejandra y Matías continuarán con su participación en Juegos Olímpicos, pero en individual este sábado y domingo, respectivamente. Valencia ya tiene en su maleta una medalla de Bronce por equipos femenil, siendo una carta fuerte para subir al podio este fin de semana.
AG