Deportes

La empresa Unión de Luchadores Independientes (ULI) se presentó en la Arena Colonos de Cancún

Los Hijos de la Calle; Corsario junior, Rey Espartano y Tizoc vencieron con la “ley del montonero” a los rufianes; Karis La Momia, Rey del Norte e Invensible junior, en la lucha estrella que presentó la empresa Unión de Luchadores Independientes (ULI) en la Arena Colonos.

Después de una espectacular presentación del heredero de la Parka, Karis La Momia, y El Jefe del Norte acompañados por el playense Invencible Junior entraron los rufianes “Hijos de la Calle”, capitaneados por el líder de la maldad, Corsario Junior.

Previó al arranque de la batalla el hijo de la “huesuda”, pidió la salida del tercero en la superficie, Mister Froy y exigió que sancionará la lucha el referee Palomo, a pedido del público, por lo que el comisionado, pidió la llegada de “Palomo”.

Los rudos se enfrentaron a los rudos cara a cara / Rafael García

En el inició de la contienda, entre rudos contra rudos; Karis castigó acompañado del “rey norteño”, al Corsario a quien le produjeron una cortada en la frente, por donde sangró abundantemente. Mientras el “Rey Norteño” con golpes afuera del ring menguó la humanidad de Rey Espartano, al calentar la arena, tras golpearlo entre el público.

A su vez el Invencible junior castigó con patadas voladoras a Tizoc, a quien sacó del encordado para plancharlo a las afueras del ring. Más tarde, con una espectacular plancha en el centro del ring; el heredero de la Parka se llevó la caída al poner fuera de combate a Tizoc.

En la segunda caída, Rey Espartano atrapó a Karis La Momia, cuando el gladiador lo planchó desde la tercera cuerda, para aplicarle un suplex especial, con lo que empataron el duelo los locales, ante los gritos del respetable.

Fue un gran espectáculo para las familias / Rafael García

Fue en la tercera, que las huestes malignas chocaron y le desgarraron la tapa al Rey del Norte, mientras con derribadas al estilo japonés “La Momia” mandó afuera del cuadrilátero a Tizoc y se trenzó en un duelo de llaves y contra llaves contra el heredero de la leyenda Corsaria, a quien intentó aplicarle una variante de martinete, pero el Corsario se avivó y puso de espaldas planas a su oponente apoyado con el Espartano para ganar el match, después del conteo de “Dark Palomo”.

En otros resultados, en una espectacular lucha; Chikitín y Alma de Oro cayeron ante Jocker y Duende Maya; en esta contienda Jocker pidió una oportunidad para contender por el campeonato Península a Alma de Oro. En la tercera batalla; Tóxico e Infierno cayeron ante Lunático y Átomo y en la inicial Axtar venció a Pakal.